Infoproductos en preparación

Si está interesado en beneficiarse de la oferta de lanzamiento (50% de descuento sobre el PVP) aplicable a los 100 primeros ejemplares vendidos cumplimente el siguiente formulario y le informaremos cuando estén disponibles para que confirme su pedido en ese momento

CURSO: VENDER MÁS ¿DE QUÉ DEPENDE?

En este curso aprenderá a identificar los principales factores que pueden potenciar o dañar la venta en un establecimiento comercial físico o bien online. La CAJA es fruto de su interacción. Un solo factor dañado disminuye su recaudación de la misma forma que una pieza de un motor que está dañada disminuye su rendimiento.

 

Contenido: Mejora de la competitividad: Conceptos e indicadores básicos Índices de captación, conversión y ticket medio de compra. ¿Cómo podemos mejorar estos indicadores? Los consumidores ¿Cómo son y cómo están? Necesidades explícitas e implícitas del consumidor .¿Está nuestro establecimiento adaptado a las necesidades del consumidor actual? La Oferta comercial disponible. Cómo mejorarla. El espacio de venta ¿se adapta a las necesidades del consumidor?. La comunicación en el interior del establecimiento ¿es satisfactoria? La comunicación a través de la fachada. Elementos que podemos utilizar.

Dirigido a: Encargados de restaurantes y bares

CURSO: VENTA CONCEPTUAL EN BARES Y RESTAURANTES

En este curso a prenderá a argumentar de forma convincente y también sabrá analizar por qué no ha cerrado una venta. Venderá más y mejor porque aunque es cierto que no todos somos igualmente eficaces vendiendo, también es cierto que podemos vender más y mejor si nos enseñan técnicas cuyo éxito ha sido previamente probado.

Contenido: Conceptos básicos: Despachar, vender, vender más y mejor. Venta conceptual cómo proceder. Las tres fases básicas: Recoger información, transmitir información cerrar la operación. El consumidor que entra en nuestro establecimiento: diagnóstico de necesidades. La oferta comercial qué y cómo le presentamos una selección que sea de su interés. La argumentación personalizada, centrada en el cliente potencial y el cierre Análisis de las ventas fracasadas.

Recomendado a: Encargados de restaurantes, bares

CURSO: NEGOCIACIÓN – TÉCNICAS Y ESTILOS

En este curso aprenderá a diseñar soluciones para resolver conflictos con los clientes, en el trabajo, y también en su vida personal. .Aprenderá a diseñar soluciones con las que todos ganan porque aunque es cierto que no todos somos igualmente eficaces negociando, también es cierto que podemos negociar mejor si nos enseñan técnicas cuyo éxito ha sido previamente probado.

Contenido: Negociar ¿en qué consiste negociar? ¿Por qué negociamos? El éxito negociador ¿de qué depende? Distintos tipos de poder: poder personal, información, tiempo. La interacción poder x información x tiempo. Casos prácticos. Identificación de las variables mencionadas y su papel en cada caso. El proceso negociador: fases. el conflicto. Descripción de conflictos. Inicio y desarrollo de la negociación. Utilización del poder personal, la información y el tiempo. El ultimátum. Cierre. Casos prácticos. Generadores de poder personal. Presentación de las principales fuentes de poder personal. La información. qué, cómo, cuándo y de quién recoger información. Qué, cómo, cuándo y a quién transmitir información. Casos prácticos. Estilos de negociación: Estilo competitivo: principales elementos. Tácticas emocionales más frecuentes. Estilo colaborador: principales elementos. Forma de proceder. Casos prácticos.

Dirigido a: profesionales que deseen progresar, Encargados de restaurantes, bares, hoteles y a todo el que desee aprender a resolver eficazmente los conflictos que puedan aparecer en su entorno

CURSO: DIFERENCIACIÓN COMO ESTRATEGIA COMPETITIVA

En este curso aprenderá con nosotros a buscar y desarrollar estrategias de diferenciación para su negocio. La diferenciación es una estrategia muy rentable

Contenido: Estrategias para mejorar el nivel de competitividad: precio o diferenciación. Diferenciación ¿por qué es tan necesaria hoy? Principales estrategias diferenciadoras. Diferenciación y factores que afectan a la venta. Diferenciación y necesidades del consumidor. Pasos para implantar una estrategia diferenciadora.

Dirigido a: Encargados de restaurantes, bares, hoteles que deseen progresar

IMPORTANTE

Si está interesado en beneficiarse de la oferta de lanzamiento de alguno de estos infoproductos (50% de descuento sobre el PVP) aplicable a los 50 primeros ejemplares vendidos cumplimente el siguiente formulario y le informaremos cuando estén disponibles para que confirme su pedido en ese momento

WhatsApp Whatsapp