Cómo trabajamos

Tenemos metodología propia elaborada y actualizada periódicamente en colaboración con expertos de diferentes países con los que mantenemos estrecha relación.

También tenemos mucha experiencia en el diseño de establecimientos con éxito.

Hemos trabajado en establecimientos abiertos o remodelados hacía poco tiempo que, aunque aparentemente bien decorados, con mucho paso de gente por delante y con buenos precios, vendían poco.

Hemos trabajado en establecimientos abiertos hacía muchos años que sentían la necesidad de actualizarse.

Con frecuencia MEJORAMOS LO QUE PARECE PERFECTO porque: 

Nosotros vemos lo que otros no ven
pero los consumidores sienten cuando se aproximan o entran en el establecimiento

Podemos encontrar generadores de experiencias negativas en los accesos, en la fachada, en la oferta comercial, en la zonificación del espacio de venta, en la cartelería, en el funcionamiento (servicios de atención al cliente, embalajes, argumentación de venta, atención de quejas, etc. etc.

También diseñamos establecimientos de nueva creación.

NOTA: Por respeto a nuestros clientes y atendiendo a sus peticiones sus nombres y direcciones nunca son publicitados.

En cada establecimiento analizado y/o diseñado proponemos a la propiedad:
● Un diseño que maximiza las posibilidades del local, el emplazamiento y el sector cuando se trata de un establecimiento físico o bien
● Un diseño que hace especialmente agradable la visita y estancia en dicho establecimiento.
● Un programa de gestión que mima inteligentemente al consumidor y diferencia al establecimiento porque, recuerde, si usted no lo hace otros lo harán por usted y, de hecho, algunos ya lo están haciendo.
● Formación en venta conceptual a todo personal relacionado con el consumidor.

Descubra las modalidades de nuestro método CHECKING THE RESTAURANT orientadas a ayudar a empresarios y jóvenes emprendedores a crear y/o desarrollar negocios de ÉXITO.

SI desea puede iniciar el lavado de cara de su negocio haciendo el test:

FOCOS DE EXPERIENCIAS NEGATIVAS

EN

BARES Y RESTAURANTES

o seleccionando la modalidad del MÉTODO que mejor se adapta a sus necesidades actuales
MÉTODO

“CHECKING THE RESTAURANT”

Básico

Seleccionar

MÉTODO

“CHECKING THE RESTAURANT”

Nivel Standard

(8 semanas)

Seleccionar

MÉTODO

“CHECKING THE RESTAURANT”

Completo con mentoring

(12 semanas)

Seleccionar

MÉTODO

“CHECKING THE RESTAURANT”

Completo con mentoring 1:1

(16 semanas)

Seleccionar

¿Cómo vamos a trabajar?

  1. Seleccione la modalidad del método que mejor se adapte a sus necesidades actuales.
  2. Una vez que Usted se ha inscrito en la modalidad del método CHECKING THE RESTAURANT objeto de su interés nos ponemos a trabajar.
  3. Asignamos un DIRECTOR/A DEL PROYECTO que será quien coordine el equipo de analistas y expertos que participarán en este proyecto. Será quién, a su vez, le presente y explique las propuestas que vamos elaborando para su negocio. Usted tendrá un ÚNICO INTERLOCUTOR.
  4. Nos ponemos en contacto con usted vía email proyectos@relanzaturestaurante.com y fijamos el calendario de trabajo.
  5. También le enviaremos un Cuaderno de Trabajo para empezar a trabajar en el “lavado de cara” de su negocio o bien en el diseño del nuevo negocio. Este cuaderno contiene cuestionarios, plantillas de trabajo y pautas para que pueda ir preparando la información que necesitamos para trabajar. ¡Recuerde! El tiempo que tarde en preparar esto influirá en el tiempo que tardemos en proponerle soluciones. Si lo prepara pronto agilizará el trabajo y podrá disfrutar de su éxito mucho antes.
  6. También cada semana tendremos una sesión técnica (1h30minutos) online en la que revisaremos lo hecho, contestaremos a sus preguntas, definiremos el calendario de acciones para la semana siguiente y fijaremos la fecha y las tareas a realizar para la siguiente sesión.
  7. En la siguiente cita online revisaremos las acciones realizadas, los objetivos marcados la semana anterior y propondremos un nuevo Plan para la semana próxima. Si entre sesión y sesión tiene dudas, ¡no se preocupe! puede contactarnos en cualquier momento por correo electrónico proyectos@relanzaturestaurante.com Le responderemos lo antes posible!
  8. Una vez finalizado el trabajo le enviaremos el dossier correspondiente. Revíselo muy detenidamente, tiene dos oportunidades para presentarnos los cambios que desee hacer.
  9. Una vez realizados los cambios señalados tendrá que ponerse a implementarlos en su negocio.
  10. Si prefiere implementar las propuestas de mejora con sus propios medios estamos a tu disposición para resolver las dudas que surjan sobre las propuestas que le hemos hecho pero, si lo desea, también podemos, previa aprobación del correspondiente presupuesto, entregarle su establecimiento diseñado o actualizado, “llave en mano”.
  11. Y si después de la entrega definitiva quiere hacer algún otro cambio o le surgen más preguntas, siempre puede solicitarnos un presupuesto para los cambios que nuevamente desea implementar. Disfrutará de tarifas muy reducidas.
WhatsApp Whatsapp