RELANZA TU BAR O RESTAURANTE

UTILIZA EL MÉTODO

”CHECKING THE RESTAURANT”

IDENTIFICA Y ELIMINA LOS OBSTÁCULOS QUE TE ESTÁN IMPIDIENDO CRECER, VENDER MÁS Y MEJOR

NOSOTROS VEMOS LO QUE OTROS NO VEN

CLIENTES CONTENTOS CONSUMEN MÁS, MUCHO MÁS

Comienza YA a analizar con nosotros y cambiar tu bar o restaurante, a vender más y mejor

MÉTODO

«CHECKING THE RESTAURANT»

BÁSICO

En esta modalidad aprenderá a identificar dónde se encuentran los principales factores que pueden estar dañando la venta en su establecimiento. La CAJA es fruto de la interacción entre numerosos factores, lo mismo que el rendimiento de un motor lo es del buen funcionamiento de todas las piezas -grandes y pequeñas, a veces aparentemente insignificantes- que lo componen. Un solo factor dañado disminuye su recaudación de la misma forma que una pieza dañada o ausente de un motor disminuye su rendimiento.

Vea BENEFICIOS QUE GENERA CHECKING THE RESTAURANT  y   siga leyendo…

CONTENIDOS DEL CURSO

• Módulo 1: Introducción. Conceptos básicos: despachar platos de comida, vender platos de comida, vender más platos de comida, vender más y mejor platos de comida. Clientes y visitantes. Indicadores básicos: Índice de captación, índice de conversión, ticket medio de compra.
• Módulo 2: Los consumidores hoy: Cómo son y cómo están. Necesidades explícitas de los consumidores. Necesidades implícitas. Cómo identificarlas. Cómo satisfacerlas.
Módulo 3: La oferta comercial: Valor técnico de un producto. Valor comercial de ese producto: Menú engineering y PESCA.
• Módulo 4: Vender más y mejor ¿de qué depende? (I) El concepto de interacción. Nombre comercial, oferta comercial, comunicación en el interior del establecimiento. Comunicación a través de la fachada.
• Módulo 5: Vender más y mejor ¿de qué depende? (y II) El espacio de venta, la zonificación, recorridos, bandas de frenado, etc. comunicación, otras dependencias al servicio del consumidor, el funcionamiento (Horarios, servicios de atención al cliente, etc. )
• Módulo 6: Formas de venta Formas de venta más frecuentes en establecimientos físicos: VENTA CONCEPTUAL, VENTA TRADICIONAL, AUTOSERVICIO PURO Y DURO, AUTOSERVICIO ASISTIDO. Ventajas y limitaciones de cada una. ¿Qué forma(s) de venta tiene implantadas en su negocio?

297€+IVA (pago único)

¡Comienza hoy a vender más!
Te ofrecemos 3 opciones:
1

Si necesita más información, puede reservar AQUÍ una Sesión Estratégica GRATIS o ponerse en contacto con nosotros

Contact PersonWhatsapp
Chat
2
Si desea Presupuesto personalizado, puede rellenar el formulario de solicitud de presupuesto y le responderemos a la brevedad

3
Y SI ESTÁ DECIDIDO A EMPEZAR
Vaya a
COMPRAR AHORA pague el 50% Y ¡EMPEZAMOS YA! 

WhatsApp Whatsapp