Remuneramos a quien nos recomienda

¿Desea incorporarse a nuestro equipo de afiliados?

Estamos iniciando el desarrollo de un programa de afiliados que conozcan y aprecien los beneficios que el método LANZA TU RESTAURANTE puede aportar al sector de la HOSTELERÍA. Seleccionamos profesionales que conozcan y se interesen por ayudar al mundo de la HOSTELERÍA. Esta red de colaboradores estará basada en un trabajo honesto y transparente en todo momento.

Ofrecemos comisiones recurrentes sobre el precio pagado por el cliente, es decir cada vez que un cliente referido vuelve a comprar otro producto o servicio el afiliado que lo ha referido vuelve a cobrar el del importe pagado por el cliente que lo ha referido.

Los clientes referidos trabajan siempre con el soporte de nuestro equipo técnico sin que usted tenga que intervenir en ningún momento. Nosotros nos ocupamos del suministro y soporte del producto o servicio adquirido por su referido y por supuesto de que quede satisfecho.

Si está interesado en formar parte de nuestro programa de afiliados, por favor, complete el siguiente formulario  y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

DATOS DE CONTACTO

EXPERIENCIA PROFESIONAL:

ACTUALMENTE ¿ESTÁ RECOMENDANDO O VENDIENDO ALGÚN PRODUCTO?


WhatsApp Whatsapp